Imaginar un mundo en donde las galletas no existan, es algo muy dificil para todos ¿no?; yo creo que las galletas son parte de nuestra vida pues desde que nacimos nos han acompañado, desde nuestra pequeña merienda cuando eramos niños, hasta ahora, cuando ya vamos y la compramos en la venta.
Éste mundo sin galletas no sería nada lo mismi; no podriamos sentirnos felices al probar nuestra galleta favorita cuando nos dé deseo de comerlas; creo que seria un mundo trizte sin las galletas; las galletas dn vida al mundo porque son deliciosas y aveces cuando uno está trizte por algo; a veces el comer una galleta te hace sentir mucho mejor.
Yo creo que a la gente le faltaría algo, y ese algo son las galletas. La verdad es que imaginarse un mundo sin galletas es dficil; por que por ejemplo en cualquier tienda en la calle, lo que observo siempre, es que la mayor parte de la tienda tiene galletas, obviamente de diferentes marcas y sabores, pero abundan las galletas; e imaginar que no existan las galletas; tampoco puedo imaginarme que pondrian en los puestos de venta para reemplazar a las galletas, y sinceramente no creo que logren reemplazar el delicioso sabor de las galletas.
Yo creo que un obituario a las galletas seria:
El día de hoy a las 8:00 am se anunció la desaparición de las galletas en el mundo. Reconocidas a nivel mundial por su extraordinario sabor, y lo que es aún más importante; reconocida, por que al comerlas, cada uno de nosotros volvía a ser niño recordando nuestra infancia al comer galletas; se las recordará por siempre y cada uno de nosotros las extrañará mucho. Se hace saber ésta dolorosa pérdida, invitamos a cada uno de nosotros a recordarlas siempre.
Me costó un poco hacer éste obituario, pero las palabras de las galletas me salieron del corazon :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario