La verdad que imaginar la galleta ideal es algo divertido; para mí la galleta ideal tiene que tener un poco de chocolate, por que siento que el chocolate le dá vida y sabor a una galleta.
O si no, puede venir en varios sabores; pero si solo es una variedad, la galleta tiene que tener algo de chocolate; el tamaño de la galleta debe ser mediano, para que las personas se queden satisfechas y no se empalaguen, por que muchas veces pasa eso; las personas se empalagan, y para la próxima dicen: no mejor me compro otra, la otra ves ésta me empalagó mucho...
Creo que la galleta ideal tiene que tener una forma redondita, porque las galletas con esa forma se ven bien, se ven atractiva para las personas.
Una galleta no es galleta si no tiene relleno, la galleta ideal tiene que tener un relleno rico, la galleta tendria que ser de chocolate, y el relleno un color rosado, ya que los dos sabores se complementan y es deliciosa; pero también hay que fijarse, que los dos colores dan una combinación de colores muy bonit, y eso es lo que también se ve; que el producto sea atractivo, para atraer a las personas al producto; y creo que la galleta va a tener un aspecto muy bonito con la combinación de colores, pero también va a tener un sabor delicioso.
Yo creo que la galleta ideal, al comerla, tiene que dejar en la persona, ese sabor delicioso, tiene que dejarla con ganas de seguir comiendo mas galletas; la galleta ideal debe ser deliciosa; la galleta ideal para mí, tendría todo los aspectos que dije anteriormente, se que sería una galleta deliciosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario