La verdad es que las galletas me recuerdan mucho a mi infancia, a mi niñez; me recuerda a cuando era pequeñita y jugaba con mis muñecas.
Asocio a las galletas con la etapa de mi infancia, por que las galletas me recuerdan a cuando yo era pequeñita, me recuerdan a cuando jugaba toda la tarde en mi casa y luego de jugar, mi mama me hacía una merienda, y en esa merienda no tenía que faltar por nada del mundo leche y galletitas, por que me encantaba cmer eso, especialmente cuando era invierno.
Las galletas me recuerdan también a cuando ya estaba en kinder o en primero y segundo básico; cuando todavía mi mama me mandaba la merienda en la mochila; y siempre eran galletas deliciosas que disfrutaba en el recreo con todos mis compañeros.
Creo que por ésta razón de que las galletas las asocio con mi infancia; de alguna manera, veo a las galletas de una manera tierna. Siento que cada ves que como galletas, recuerdo mi infancia y recuerdo cuando las comía con mi mamá en mi casa, y a veces me llena de nostalgia; pero todos esos recuerdos, los recuerdo con alegria.
Las galletas creo que formaron parte de la infancia de cada uno de nosotros, y es por eso que la vemos muy importante; o al menos yo las veo así, y es por eso que siempre me van a encantar las galletas, y creo que muchas personas piensan y sienten lo mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario